Posted inPuebla

San Andrés Cholula firma convenio con CANACO para impulsar 200 PyMEs locales

San Andrés Cholula firma convenio con CANACO para impulsar 200 PyMEs locales
San Andrés Cholula firma convenio con CANACO para impulsar 200 PyMEs locales

La presidenta Lupita Cuautle firma un convenio con CANACO Puebla para fomentar el emprendimiento, fortalecer las PyMEs y atraer inversiones a San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula da un paso decisivo hacia su crecimiento económico al firmar un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO Puebla).

__ADSINSERT_EMBED_0__

La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, destacó que este acuerdo busca fortalecer la competitividad económica de la región y promover la innovación tecnológica, facilitando un ambiente propicio para el emprendimiento y la inversión.

Puebla

Beneficios del convenio entre San Andrés Cholula y la CANACO

Uno de los puntos clave de este convenio es el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de San Andrés Cholula.

Se implementarán programas de capacitación, formalización y fortalecimiento para estas empresas, lo que permitirá crear más oportunidades de empleo y mejorar la estabilidad económica local.

Puebla
__ADSINSERT_EMBED_1__

Así mismo, el presidente de CANACO Puebla, Juan Pablo Cisneros Madrid, resaltó que la colaboración con el gobierno municipal contribuirá a la creación de políticas públicas que favorezcan el crecimiento económico sostenible.

Esto incluye atraer nuevas inversiones que beneficien tanto a los empresarios locales como a los nacionales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

__ADSINSERT_EMBED_2__

Por último, este convenio refuerza el compromiso de la administración municipal de generar espacios de colaboración entre el sector público y privado, con el fin de crear un entorno que favorezca la inversión, el empleo y la prosperidad para los habitantes de San Andrés Cholula.

Entérate de más: